PLD convoca Plenaria de su Congreso

Alrededor de 2,700 delegados participaran el domingo en Plenaria General del congreso ordinario del PLD.

Unos 2 mil 700 delegados participarán este domingo 24 en la Plenaria General del VIII Congreso Comandante Norge Botello que se realizará en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se discutirán los temas que se han planteado durante su desarrollo.

La confirmación fue hecha por el coordinador de la Comisión Organizadora del Congreso, César Pina Toribio, en Conferencia de Prensa efectuada este jueves en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.

Pina Toribio adelantó que la agenda de discusión está pautada para iniciar a las 10:00 de la mañana y en ella se discutirán los 15 temas sometidos a la deliberación de los organismos del Partido, algunos de los cuales ya fueron aprobados en la dos rondas previas de discusiones.

Pina Toribio manifestó que ya se agotaron dos etapas o rondas de discusiones con los 15 temas básicos, los cuales fueron sometidos a todos los organismos del Partido.

Precisó que en la primera ronda las estructuras orgánicas conocieron esos documentos, hicieron sus observaciones, aprobaron otros y formularon sus propuestas.

Agregó que las propuestas formuladas en la primera ronda fueron incorporadas en la segunda, produciéndose también la aprobación de los documentos y votando sobre las propuestas que habían generado los mismos.

Explicó que esta Plenaria General es la reunión de todos los delegados al congreso y participarán los miembros del Comité Central, los presidentes de Comités Provinciales, Municipales, Circunscripciones Electorales, Seccionales y de Comités Intermedios.

Señaló que esta plenaria se trata de un acto solemne, con la presencia exclusiva de los delegados al Congreso. “Será sin la participación del público, es un evento interno, a puerta cerrada.

Aclaró que previo al inicio permitirán la entrada de fotógrafos y camarógrafos para que puedan captar algunas vistas y que al final de la actividad se ofrecerá una conferencia de prensa en la que darán los resultados de la plenaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *