Convocatoria: PLD prepara escenario de Plenaria General

La Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario del Partido de la Liberación Dominicana publicó este día la convocatoria oficial a la Plenaria General del próximo domingo a celebrarse en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la ciudad capital.

En espacio pagado en la prensa escrita el PLD convoca formalmente a los miembros del Comités Central, Presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones, de Seccionales y de Intermedios, quienes son los delegados, según la definición estatutaria, al encuentro del domingo día 24, a partir de las 10 de la mañana.

Cesar Pina Toribio, en su calidad de coordinador de la comisión organizadora del congreso peledeísta, firma la convocatoria, publicada este día en la que se indica la hora, el día, el lugar de la reunión y quienes deben asistir.

En conferencia de prensa en la víspera la comisión organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello precisó que es una reunión a puerta cerrada, que se otorgaran las facilidades para el trabajo a la prensa al final de la reunión en donde se explicaran las decisiones y resoluciones adoptadas.

Por igual fue reiterativo en adelantar que las promociones y publicidad de candidaturas en el local de la Primaria General están terminantemente prohibidas.

Este viernes el equipo operativo y de montaje comenzó a armar el escenario de donde la comisión organizadora, junto a la dirección política del PLD, dirigiría los trabajos de la Plenaria.

Un Procedimiento regirá el proceso de la asamblea de los delegados del PLD en el que el Reglamento Parlamentario peledeísta se seguirá para los debates y presentación de las diferentes mociones.

Se confirmó que en la Plenaria del domingo estarán presentes el Presidente Danilo Medina, el ex Presidente Leonel Fernández, el secretario general del PLD , Reinaldo Pared Pérez y la vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández, así como los miembros de los Comités Político y Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *