La despedida del Reptor Franklin y los continuistas.

Del presente torneo electoral de la UASD he sacado 2 importantes lecciones de vida que no olvidaré nunca. Una de ellas se enmarca en la importancia que tiene la percepción en determinado momento y como podemos jugar o no con ella; segundo que en el ejercicio del poder se debe tener cuidado, cuando quien lo ejerce es quien juega con la percepción en la mente de la gente.Un largo año, fue el tiempo que duró corriendo en todos los escenarios de la UASD la falsa percepción del posicionamiento del señor Franklillo y su candidato a rector, fue tantas veces repetida la mentira que en sus elucubradores mentes, terminó siendo real, a tal punto de haber afirmado en medio de un acto que, al faraón le quedaban 6 meses y 3 años en la UASD.
Hoy el escenario no pinta igual, las consecuencias que estos pagan por los trenes descarrilados, las alfombras que le han sacado a los amigos de veinte y tantos años y las grandes traiciones, persecuciones políticas, entre otras, son las razones que hoy obligan al Rector a tirar su toalla y dejar solo, en medio del caos creado por el mismo, a su candidato a rector.
La percepción de su supuesto posicionamiento les explotó en la cara y hoy su discurso ha cambiado. Ya no le quedan 6 meses y tres años, sino despedir su triste y funesta gestión rectoral.
“SANTO DOMINGO.- A poco más de un mes para culminar su gestión al frente de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín informó que lleva a cabo una agenda de actividades durante el mes de febrero, para dejar la universidad «en paz y con transparencia».  «Me voy con la frente en alto, luego de encabezar un equipo de hombres y mujeres que me acompañaron durante estos últimos tres años a cumplir con la sociedad desde uno de los ejercicios más nobles que es el arte y la vocación de enseñar y transmitir conocimientos», expresó el rector”.
Así se inicia la despedida de un triste rector. Así inicia el triunfo electoral del CAMBIO, de IVAN Y LA UASD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *