
Hoy el escenario no pinta igual, las consecuencias que estos pagan por los trenes descarrilados, las alfombras que le han sacado a los amigos de veinte y tantos años y las grandes traiciones, persecuciones políticas, entre otras, son las razones que hoy obligan al Rector a tirar su toalla y dejar solo, en medio del caos creado por el mismo, a su candidato a rector.
La percepción de su supuesto posicionamiento les explotó en la cara y hoy su discurso ha cambiado. Ya no le quedan 6 meses y tres años, sino despedir su triste y funesta gestión rectoral.
“SANTO DOMINGO.- A poco más de un mes para culminar su gestión al frente de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín informó que lleva a cabo una agenda de actividades durante el mes de febrero, para dejar la universidad «en paz y con transparencia». «Me voy con la frente en alto, luego de encabezar un equipo de hombres y mujeres que me acompañaron durante estos últimos tres años a cumplir con la sociedad desde uno de los ejercicios más nobles que es el arte y la vocación de enseñar y transmitir conocimientos», expresó el rector”.
Así se inicia la despedida de un triste rector. Así inicia el triunfo electoral del CAMBIO, de IVAN Y LA UASD.