MENSAJE A LA JUVENTUD DOMINICANA

Querida Juventud:

He detenido la marcha un instante para dedicar breves minutos para felicitarles en este Día Nacional de la Juventud. El día perfecto para invitarles a reafirmar nuestro compromiso con la patria a la que debemos servir siempre.

Hoy es un buen día para mostrar que somos capaces de ayudar a construir la sociedad que anhelamos y que dejaremos a nuestros hijos, basada en los valores y principios ético-morales que dieron origen a la República Dominicana de Duarte, Sánchez y Mella y que posteriormente fueron reafirmados por los héroes de abril del año 1965.Es tiempo de demostrar con nuestra participación activa en todos los procesos de la vida democrática de la República Dominicana que nosotros los jóvenes no somos el mañana, sino los CONSTRUCTORES DEL FUTURO DE LA PATRIA, EN EL PRESENTE.
De manera muy especial quisiera me permitan aprovechar esta humilde nota para invitarles a que trabajemos juntos en la construcción de un proyecto que relance la juventud de la República Dominicana. Un proyecto juvenil que siente sus bases en la educación constante política, social y ético-cultural.
Porque la Juventud es Compromiso, es Responsabilidad, es Esperanza y Orden. Porque como jóvenes somos compromisarios de construir en el presente un mejor mañana, seguro del porvenir de las nuevas generaciones de la República Dominicana.

Juventud ¡YO CREO!

Compromiso   –  Renovación     –  Esperanza   –  OrdenFeliz Día Nacional de la Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *