¡La señal fue clara! Votar por Bernardo en la UASD-Nagua, es votar por Editrudis

El próximo miércoles 29 de junio los universitarios miembros del Claustro Elector que tienen derecho al sufragio para la escogencia de las nuevas autoridades que habrán de dirigir la UASD en Nagua, tienen una vez más una cita con la historia.

El miércoles, las y los universitarios, estarán escogiendo a los docentes que habrán de acompañar al maestro Editrudis Beltrán en la dirección de la más alta casa de estudios de República Dominicana.

Pasada la primera vuelta electoral, las señales fueron claras. No hicieron falta siquiera líneas para que, los equipos docentes, de estudiantes y hasta servidores administrativos, se alinearan bajo la sombrilla del relanzamiento de la UASD, que, en el caso de Nagua, representan Editrudis Beltrán, Bernardo Santana y cada uno de los candidatos y candidatas que representan ese sentir y la nueva gestión.

El camino es uno, ese lo representa Bernardo Santana, junto a Editrudis. Un maestro consagrado al servicio docente y que ha presentado el plan que requiere la UASD para volver a ser fuente de luz de nuestra sociedad y liderar procesos en toda la región nordeste del país.

El cambio es Bernardo y comenzará contigo, con tu compromiso con la UASD, con la firma de ese pacto que harás con la Universidad, Editrudis y el país al echar tu voto por él y por la nueva gestión.

El miércoles 29, a votar temprano, por Bernardo.

Por: Amaury Reyna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *