La democracia agoniza…que con ella no mueran nuestros sueños

¿Y la Comisión de la Cámara de Diputados ha hecho su propuesta respecto a la #LeyDePartidos, y ante esa realidad…?

Hoy tan solo quiero invitarles a seguir soñando, sin importar lo que las élites políticas hagan en el presente para asegurar su futuro, afectando el de los que una oportunidad jamás han tenido.

Trabajemos con más fe por todo aquello en lo que creemos, por todo cuanto hemos soñado, porque el momento de cada uno de nosotros es este y es justo ahora cuando nos corresponde construir futuro en el presente.

Les invito a soñar, a seguir creciendo como personas, a no desmayar.

Hoy hay quienes siguen creyendo que la responsabilidad de “administrar el poder político” y la propia democracia partidaria, debe seguir reposando en quienes representan solo sus intereses, aquellos que en democracia y con el favor de todos, lograron ascender al poder político y jamás soltarlo han querido, mucho menos legitimarlo.

Les invito a seguir soñando, porque por más tiempo que un jugador de dominó se tome para hacer su jugada, al final, alguien de la mesa, termina siempre ganando o trancando la mano para luego vencer en el juego.

¡El momento es este, no es otro, sigamos soñando y construyendo esos sueños de más democracia, de participación con equidad y de transparencia! Que al final, al doblar la esquina, ya casi alcanzando la meta, con encuesta, pleno de dirigentes y hasta con los mismos dedos que la democracia a cercenado, seremos vencedores y ya alzados con la victoria, entonces nos tocará hacer volver nuestras organizaciones a una democracia verdadera y plena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *