Levántate Dominicana, ¡Construye!

Soy de los que pienso que a esta sociedad le falta algo importante, el espíritu de la lucha. Hoy se hace mucho más necesario luchar por rescatar los valores bajo los cuales fue fundada nuestra nación, para así lograr combartir los grandes males que nos aquejan como sociedad. Mucha gente derramó su sangre! Sacrificó sus vidas para que nosotros pudiéramos vivir en la Dominicana de hoy! Hay que tomar su ejemplo de vida, hacerlo nuestro.

Soy de los que pienso que hoy más que nunca debemos hacer el mayor de nuestros esfuerzos en reeducar la familia Dominicana. Preparar el terreno de nuestros corazones para en él dejar sembrados los valores, principios éticos-morales y patrióticos que caracterizaron nuestra República Dominicana.

La lucha contra la violencia, delincuencia , drogas y más, solo sera vencida cuando la propia sociedad la asuma. Cuando el país logre pensar como país. Cuando la sociedad piense en su conjunto, solo así, al asumir como nuestro este pensar, entonces habremos logrado mucho. Las grandes luchas contra los males de la sociedad dominicana deben ser librada desde el propio seno de la familia.

yo CREO en una nueva Sociedad Dominicana. Trabajaré día y noche por ayudar a construirla. Yo se que una Nueva República Dominicana es posible. Yo CREO en una Sociedad Dominicana sin violencia. Trabajo día y noche para ayudar a construirla.

Yo se que tu puedes también hacer lo mismo y trabajar para una mejor Dominicana, la que será de tus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *