Hay "gente" tan BRUTA en esta vida

Solo le pido a Dios que me ayude a sobre pasar el mal tiempo. Que no me abandone en la lucha por la supervivencia del látigo opresor de quien nos percibe tan solo como esclavos, quien no nos valora como seres humanos. Le pido a Dios por aquellos que no se dan cuenta que maltratan cuando hablan, que no saben medir su tono de voz, le pido a Dios que cuide mucho a quienes osan usarnos, simplemente usarnos y cuando no nos necesitan nos maltratan al doble para hacernos desistir.

 

A Dios le pido que me ayude con el tiempo a entender porque hay seres humanos que cuando nos utilizan a su antojo pintan de colores el cielo y cuando ya le somos inservibles nos tratan de minimizar a todo dar, en todo momento.

 

Paciencia… pidan por mi paciencia, porque realmente la necesito. Estoy agotado. No de luchar, sino de tratar de entender a “gente” TAN BRUTA Y ABSURDA. Estoy cansado, de tu boca, de ti y de todo lo que puedas representar.

1 comentario sobre “Hay "gente" tan BRUTA en esta vida

  1. si en verdad tienen razon , de verdad porque en verdad las personas brutas son tan despreciables y arrogantes , son tan furiosos , idiotas y nardentales sin cerebro sin , nada de capasidad de razonar en si solo remitan aaah decir dilisuras y cosas sonsas son bestias incapases de saber hablar !
    hm! el texto esta bien definido pues es la verdad por la , que muchos pasamos , pero basta basta de tantos brutos por aguantar , con sus liisuras ofencivas que solo se remiten a la violencia , son la clase de persona que son incapaces de hacer algo y piiden y nos botan como basura , oprimiendonos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *