Convocan Mesa del Diálogo del PLD en New York; Armando García dictará conferencia

La Juventud del Partido de la Liberación Dominicana informó que el ingeniero Armando García, director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) y miembro del Comité Central, participará este sábado 15 en la “Mesa del Dialogo” que organiza la Juventud del PLD.

Con el director de OPTIC y dirigente del PLD, Armando García, se abordará el tema “República Dominicana y los Avances en materia de Gobierno Electrónico”.

A esta mesa del diálogo de la juventud del PLD han sido invitados los miembros y dirigentes de la organización, amigos, representantes de medios de comunicación y público en general.

El licenciado Franklin Rodríguez, titular de la secretaria de juventud del PLD y miembro de su Comité Central, reiteró su llamado a las y los jóvenes del PLD para que participen de este y todos los diálogos de la juventud.

De su lado, el ingeniero Armando García, a través de su cuenta de twitter (@armandogarciap), agradeció a la juventud del Partido de la Liberación Dominicana por la invitación a esta edición de la mesa del diálogo en New York, al tiempo que invitó a toda la comunidad dominicana en New York y New Jersey a participar de la misma.

El encuentro que está programado para las 7:00 de la noche, será realizado en el local del Partido de la Liberación Dominicana en New York, ubicado en la 2005 Amsterdam Ave., esquina 151 St. Manhathan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *