Mi Familia

Mi Padre, Roberto António Reyna Tejada
 robertoreyna1
Hablar de mi padre puede que me tome quizás infinidades de líneas de esta página. Es un ser muy especial para toda la familia en especial para mi. De pequeño siempre anduve tras sus pasos. A muy temprana edad algo me decía que trataría de imitarle o al menos tratar de seguir sus sueños y los míos, convertirme en todo cuanto el quiso y no pudo, quizás ser ese hijo para él del que siempre estaría orgulloso. Les comparto EL BAÚL DE SU VIDA, así titula a su red, un espacio donde encontrarán sus recuerdos, rendición de cuentas de trabajos y de amores, sus deseos y sus luchas, compromisos, sueños, raíces, la memoria de la identidad, sus propuestas.
Síguelo en:
Su blog personal: http://www.robertoreyna.com Facebook: www.facebook.com/RobertoReynaTejada Twitter: www.twitter.com/RobertoReyna
 .
Mi Madre, Giselda Liberato Vásquez
GiseldaLiberato
Mi madre, un ser súper especial en mi vida. A ella le debo casi la totalidad de lo sensible que puedo ser al día de hoy. A ella le debo cada pizca de sensibilidad social que mueve mi accionar al día de hoy. Desde temprana edad me enseñó el valor de la solidaridad para nuestros compueblanos y el mundo, sobre todo aquellos que golpeados desde siempre por quienes viven de su crisis no han tenido la oportunidad de avanzar en su propia tierra como los hermanos haitianos. Mujer trabajadora fuente inagotable de amor para sus seres queridos y su patria, luchadora de toda la vida, junto a su generación libró grandes batallas en la búsqueda de una sociedad dominicana mejor, con mayores y mejores oportunidades.
Síguela en:
Facebook: www.facebook.com/giseldaliberato Twitter: www.twitter.com/GiseldaLiberato
Mis Hermanos
Alexis Gregorio Reyna Liberato
alexis
Papi, quién siempre se definió como aquel jefe del orfanatorio del film “Oliver”, con una inmensa cuchara poniendo orden en el servicio de la comida, a cucharazos limpios, con 12 hijos sentados en una mesa, un 3 de diciembre le llega su 3er hijo el bi, como lo definen sus amigos Alexis Gregorio. Llamado por papi como su Bebe hasta que se hizo tan grande que ya no lo pudo decir por riesgo de parecer cursi o ridículo y su moreno, como le comenzó a decir luego, desde que su necesidad de reforzamiento de la autoestima no le permitía tratarlo como un niño, es una mezcla de muchas cosas, es el sancocho que siempre quiero comerme cuando caen 2 gotas de agua. Alexis no es muy dado a expresarse a través de blogs o medios sociales, es un muchacho un tanto más reservado, pero lo convencimos hace un tiempo de sumergirse al maravilloso mundo de la Red y aquí les dejamos su web en Facebook y ahora twitter.
Síguelo en:
Facebook: www.facebook.com/alexis.reyna.796 Twitter: www.twitter.com/AlexisReyna03
Patricia Minerva Reyna Liberato
PatriciaReyna
Definida por mi padre, Patricia Minerva, es génesis de la paternidad, también ha sido la fuente de su continuidad, dándole a mi padre su primera nieta, Gaby, mi hermosa sobrina. Hoy se proclama como Médico investigadora y psiquiatra…”cuanta emoción sintió mi padre, aquel día que te entregó tu Título de Doctor en Medicina, en la investidura del 14 de junio de 2005, a tan sólo 4 meses de el haber alcanzado la rectoría de la UASD… Recorrió como flashes de la memoria paterna, tus primeros años en la escuela, aquella carta que tu escribieras como primer producto de tu alfabeto, dirigida a tu amiguito de aulas con quien te soñaba acompañada al supermercado a comprarle la leche a tu propio hijo”
Síguela en:
Facebook: www.facebook.com/patriciareyna
Twitter: www.twitter.com/PatriciaReyna
Violeta Reyna María
 VioletaReynaMaria
La expresión completa de la “generación nintendo”, es alfabetizada en la pantalla de un computador, su cuenta Hotmail desde los 6 años expresa sus pasiones por la investigación del pasado (violetadinosaurio@hotmail.com). Ahora que se acerca a la pre-adolescencia migra su correo electrónico a: violeta_fashionmoda. Su BLOG cargado de información sobre los perros, razas y su crianza y de manera muy especial con la presencia de Albina, su chihuahua, sobre la que descarga sentimientos maternos tempranos, le ha llevado a definir temprano su vocación profesional por la Ciencia Veterinaria, la que dice estudiar desde ahora “ porque para qué esperar llegar a la universidad si en el Internet aprende desde ahora”.
Síguela en:
Facebook: http://www.facebook.com/violeta.r.maria
Twitter: https://twitter.com/violetareynaM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *