Dónde estaba el ADN la última vez que robaron la bóveda de mamá

Sorprendentemente hoy aparece el ADN en la puerta del cementerio de la Gómez y regala botellas de agua y flores a ciudadanos; la seguridad abunda. Muy bien por fuikiti fuikiti.

Pero al parecer, con ese «detalle», el cree que vamos a olvidar y perdonar el dolor que significa para nosotros cada martillazo que debemos dar al ataúd de nuestros muertos para evitar que estos sean robados y los niveles de inseguridad que sentimos cada doliente los 365 días del año.

Hoy con finas «atenciones» se reciben los ciudadanos que a sus madres fallecidas visitan. Autoridades del ADN tal vez creen que estas deferencias de momentos nos harán olvidar el dolor y la impotencia que nos arropa toda vez que hemos sido víctimas de atracos y robos de las pertenencias de nuestros muertos, violando la entrada de sus bóvedas.

Estos 365 días difíciles ¿Dónde está la seguridad que hay desplegada el día de hoy?

¿Un alcalde de momentos? ¡Así no! La ciudad de Santo Domingo merece mucho más,  merece un ADN las 24 horas del día, los 365 días del año, nosotros necesitamos un #SDmásOrganizado #SDmásHumano un #SDparaTodos

Por Amaury Reyna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *