Otra infamia contra Leonel; nuevos canales de los mentirosos patológicos del país

Hace días veo como de manera insistente el joven Salvador Holguín, se sumó a la pequeña lista de los que buscan a toda costa desprestigiar al presidente Leonel Fernández. Anda mostrando una supuesta carta que le escribió #Quirino a LF y es entonces cuando me pregunto ¿Quién le escribió esa carta a Quirino para que la enviara desde la cárcel? ¿Se la escribió Llego PAPA?

En política todos sabemos lo perverso q pueden algunos ser y yo estoy casi convencido de que esas líneas no son de #Quirino sino de alguien que no importa el precio, busca como desprestigiar a LF para poder debilitarlo o anularlo políticamente y no pasarán. Pero si #Quirino estuviera «cobrando» sus favores ¿Dónde andarán las cartas a Llego Papa? Mientras con LF todo es suposición, con HM es distinto.

El comunicador Salvador Holguín ha olvidado que #Quirino fue jefe de campaña de @Llegopapah y hasta juramentado por él mismo, olvida el comunicador que Quirino hasta cabeza fundamental del equipo económico que solventó al grupo del PPH durante mucho tiempo desde Elias Piña. Qué mueve a Salvador Holguin a servir de canal para presentar una carta que no se sabe quién la escribió, pero que su razón de ser es clara, difamar ¿Busca Sonido? ¿Olvida el señor @SalvadorHolguin que fue en el gobierno de @LeonelFernandez que se pone tras las rejas a #Quirino, el financiero de Hipólito Mejía?

No se que al final pudo haber movido a Salvador Holguín realmente para sumarse a ese reducido grupo que nada alcanzará y ni ha alzando en política, ni en sus vidas, pero lo que si tengo claro es que mientras Leonel encarcelaba a quienes distribuían y vendían drogas, el otro, Hipólito Mejía, le daba poder al narco, los ingresaba a las filas de la FFAA y los hacía mucho más grande.

Saque usted sus conclusiones… Aquí les dejo una foto de Salvador Holguín el periodista que se hace llamar independiente… Una pregunta final ¿A quién tiene HM en el teléfono? ¿Le dicta la carta a Quirino, mientras Holguín espera el fax desde la supuesta cárcel para sacarlo a la luz? ¡Que difamadores! ¡La mentira, no pasará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *