Whatsapp no es ÚNICA, hay otras alternativas

Cuando anunciaron que Facebook había comprado whatsapp muchos emprendieron la huida. Pensaron que perdería un poco o quizás mucho de su privacidad, sin preguntarse si quiera si alguna vez la tuvieron. Lo cierto es que desde que whatsapp fue adquirido por el gigante social Facebook, desde entonces, su plataforma ha estado más inestable que una economía con un sistema bancario en colapso.

Estas constantes caídas de la plataforma whatsapp han hecho más visibles otras aplicaciones de mensajería hasta al punto de posicionar algunas como sus fuertes competencias en el mercado.

Este post está ideado con la finalidad de presentar a quienes nos visitan, las mejores alternativas a whatsapp existentes en la actualidad en el mercado de apps.

Telegram Messenger
Telegram, sin duda, es una de las que más ha sacado partido a las constantes caídas de whatsapp, logrando obtener números suficientes para ser considerada “la más descargada” en medio de estas crisis de comunicación que genera a los usuarios la inestabilidad del servicio. Esta aplicación de mensajería no está disponible para Blackberry, pero si para iPhone, Android e inclusive tabletas wifi y pc; permitiendo al usuario tener el mismo número telefónico en cuantos dispositivos móviles o pc tenga, y puede inclusopermitirnos dar continuidad a una misma conversación en cualquier plataforma.

Line
Line es otra de las aplicaciones de mensajería con que contamos en la actualidad como alternativa a whatsapp. Esta aplicación nos permite enviar mensajes gratis y hasta realizar videollamadas de voz de forma gratuita. Al igual que Telegram, es una app que solo está disponible para Android, iOS y PC.

WeChat
Aplicación que te permite chat con voz, grupal, compartir momentos y conectarlos con tus redes sociales, llamadas gratuitas de voz y videollamadas, entre otras cosas. Según nuestro criterio es una interesante aplicación y mucho más completa y menos pesada que Line.

Viber
La aplicación Viber, aunque no es porcentualmente descargada como Telegram, es quizás la más adaptada a cualquiera de las plataformas móviles existentes en el mercado; y que permite su uso a través de su PC. Viber está disponible para Desktop, Windows 8, iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Bada y Nokia.

¿Se ha caído la red whatsapp? ¡No hay de qué preocuparnos! Comenta a tus amigos que hay nuevas alternativas de comunicación y mantén una eficaz y más efectiva y fluida conversación con los mismos desde otras aplicaciones disponibles ¡Elige la de tu preferencia! Quedarte desconectado por una simple falla nunca puede ser una opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *