Mensaje: Feliz Navidad y Prospero año 2013

Es muy grato dirigirme a ustedes para hacerles llegar mis sinceros deseos de paz, salud y prosperidad en estas navidades, así como mis mejores votos para que este año nuevo sea para todos y todas, tiempo de oportunidades consolidadas y bienestar general.

Navidad es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

Las navidades vienen siempre aparejadas de emociones que nos recuerdan lo fundamental del amor a nuestra Patria, nuestras familias y espíritu de confraternidad con el prójimo, sentimientos que no se atenúan si quiera ante las barreras de la distancia y el tiempo.

En esta época del año, al mirar hacia el Año Nuevo, les deseo que todos tengan una feliz navidad y que este año 2013, que poco a poco se acerca, traiga prosperidad y bendiciones para todas nuestras familias.

Que este 2013 sea el mejor de los años, ocasión propicia para renovar nuestro compromiso común en favor del establecimiento de una paz justa en nuestro pueblo.

¡Felices fiestas!

Amaury Reyna Liberato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *