UNIVERSITARIOS, LA UASD DE HOY. SU FUTURO EN TUS MANOS…

La primera vuelta electoral de la UASD trae un escenario muy interesante para los que nos hemos detenido a vivir estas últimas horas a observar con tranquilidad y mesura todo lo acontecido desde las 8:00a.m. del día 15 de febrero hasta estas horas. La verdad de la presente contienda es que no ganó la convergencia, no Ganó  Innovación Académica, no ganó Consenso, FUE LA UASD LA QUE GANÓ.
El 57.5% de los universitarios y universitarias que forman parte del claustro elector de la UASD votaron a favor del retorno a la institucionalidad perdida en la UASD. Ese 57.5% representa la necesidad que sentimos los que amamos la UASD de que esta retome su compromiso con la sociedad, ese 57.5% representa la necesidad que impera en nuestros corazones de que nuestras autoridades miren más hacia adentro y se preocupen más por la alma mater que tanto amamos.
El Escenario de Hoy en la UASD es propicio para que todos y todas los universitarios y universitarias que apostamos por el cambio en la UASD nos sintamos alegres y estemos celebrando la primera de las grandes victorias que habremos de celebrar durante el tiempo que dure el presente certamen electoral.
El 57.5% de los universitarios se expresó el día de ayer y dejó claramente establecido su intención de que la UASD está obligada a cambiar de rumbo, pues como diría el maestro Nino desde hace dos años la UASD ha tocado fondo.
El claustro elector expresado durante el día de ayer puso en clara evidencia que así como dice el maestro Pichardo necesitamos de hombres y mujeres firmes, caracterizados por su valor ético-moral, dignos representantes de ese 57.5% de universitarios que apuestan a una gestión que recupere la institucionalidad de la UASD.
Hoy más que ayer necesitamos reafirmar ese compromiso inalienable por EL CAMBIO, por nuestro bien, el de ustedes, el de la UASD y el País.
¡Maestros, Empleados y Estudiantes que aman la UASD! ¡UNIDAD! La primera vuelta electoral fue solo el preámbulo, esta celebración es solo el inicio, no solo de la victoria del CAMBIO, sino de la esperanza que tenemos todos nosotros, los seguidores de Iván, Nino y Pichardo, los que JUNTOS lograremos a partir del primero de marzo rescatar la UASD.
57.5% ¡Vamos por el CAMBIO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *