Las Bases podrán decidir… pero en su momento.

En estos últimos meses no he tenido mucho tiempo de sentarme a redactar algunas ideas que vagan por mi mente pero creo necesario sacar un momentito para hacer algunos planteamientos respecto a las situaciones que vive el Partido de la Liberación Dominicana en estos días.

Hace unos días fue reunido el Comité Central del partido, de allí emanó la decisión de aplazar al año 2012 la elección de los nuevos funcionarios que habrán de dirigir los destinos de nuestra organización política, a raíz de esto se ha desatado un avispero en algunos sectores bajo la premisa de que es imperante el cambio en los organismos de base, medio y alto.

Hay que ser pacientes en la vida. Los cambios en todos los aspectos de la vida son necesarios, pero no menos cierto es que todo cambio requiere de evaluaciones previas, ser sopesado y mesurado a tal punto de que el mismo no cause mayores inconvenientes. La idea no es crear una revolución dentro del partido, sino renovar sin mayores traumas. La decisión del CC del partido es totalmente legítima y atinada, todos y todas debemos estar conscientes de que la misma responde a una estrategia con miras al fortalecimiento de nuestra organización.

En el caso de los sectores más jóvenes que aspiran a ser parte y por demás solemos ser los más fervientes críticos y aguerridos en esta lucha por el cambio debemos ser pacientes. No desesperar es lo que manda el momento, porque a nosotros nos corresponde asumir el compromiso de construir HOY el futuro que queremos para nuestro partido y el país.

Paciencia compañeros y compañeras. No desesperar. su momento llegará. Lo importante ahora es concentrar todos los esfuerzos necesarios para seguir consumando el proyecto de nación planteado por el Dr. Leonel Fernández y los hombres y mujeres que formamos parte del Partido de la Liberación Dominicana.

El momento es de concentrar nuestros esfuerzos en trabajar, seguir convirtiéndonos en hombres y mujeres de Estado, trabajando incansablemente sirviendo al pueblo y de cara al 2012 coronarnos con una nueva victoria electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *