Los criticones de la UASD tienen que reflexionar….

Desde hace unos días un grupito de la UASD, acostumbrado a criticarlo todo ha estado llamando a sus colegas a protestar en contra del jefe de la Policía Nacional de la República Dominicana. Yo no soy quien para juzgar la gestión del actual incumbente de la policía, no soy justicia para determinar si EL ES CULPABLE o no de los crímenes cometidos por agentes de ese cuerpo castrense, ahora lo que si se es que para criticarlo todo uno tiene que aprender a vivir dentro de una cajita de cristal.

Respeto su derecho a la protesta, pidan su destitución, pero entonces porque no pedir la destitución de los que legitiman el supuesto mal que hay en la PN. Porque no luchamos por la destitución de los que tienen la UASD en este lio de lodo, pidamos la renuncia de los cómplices del desorden, de los que como mateito, y no precisamente el del patio de joseito, con su silencio han apoyado y aprobado la persecución y el maltrato a los profesores de nuestra casa de estudio.

Miremos la pajita en nuestro ojo primero, ocupémonos por organizar nuestra casa para luego con propiedad y pregonando con el ejemplo demandemos entonces en otros escenarios ORDEN y más.

Demandemos de los intolerantes, de los que imitan a David cuando hiere a pedradas a Goliat más respeto por los universitarios, exijámosle a los Judas que no continúen traicionando la misión y la visión de la UASD.

Hay que organizar la casa para luego exigir, cambiar en nuestra casa para luego demandar cambios en la sociedad, esa es nuestra misión inmediata

Ahora bien, espero que los que luchan no se den por aludido. Este post lo he dirigido a los mudos de la UASD, a los que se han dejado gobernar por sus bolsillos, los que firmes en sus propósitos no son capaces de defender sus iguales, mas si beneficiarse de las vacantes dejadas por los que injustamente han sido marginados o apartados de sus merecidos puestos.

Esta pequeña reflexión está dirigida exactamente a aquellos que lejos de ver su realidad, se dedican a mirar hacia afuera y criticarlo todo sin aportar nada. Este comentario es para los que le sirven al Dios Emperador de la UASD y su príncipe mateito el que con su silencio legitima y se hace cómplice de todos nuestros males, el que se beneficia de cada golpe bajo que sufre la familia uasdiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *