Matando un poco el tiempo…

A veces es bueno aislarse de medios que muchas veces te saturan. Eso he hecho en estos días luego de disfrutar de la súper victoria que obtuviéramos en los pasados comicios. Limpiar un poco la casa, leer un interesante libro, retomar la rutina de las interesantes series y documentales que muchas veces nos ofrecen algunos canales de TV (No locales por supuesto), son algunas de las necesarias cosas que trato de hacer cuando logro aislarme de la cotidianidad de la inanimada uascamaima promovida por el grupo de loquitos que actualmente la dirigen y claro esta de la política nacional.

El PRD harta a veces con su lloradera. Hace unos años estos manes ganaron todas las provincias y nadie dijo nada, nadie salió a llorar, nadie salió a evaluar si fue bueno  o malo para la democracia… no sé porque tanto llanto ahora… si esta victoria no es más que su castigo por hacerlo todo mal…

Pero bueno… sigo en mis afanes… ya llevo 22 horas sin salir de casa, me he leído un librito digital, luego les cuento, me está creciendo la barba, por suerte me corté el pelo hace unas semanas, le dí mantenimiento a mi finquita en Farmville,  jejeje, pero bueno ahí vamos.

Hoy tengo como ganas de comer arroz blanco con huevitos frito… ¿Quién se anima y me invita a comer?… Bueno, hablamos en un ratito, me dejan saber… voy a seguir leyendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *