Pueblo Dominicano… el futuro de la nación está en sus manos…

En días próximos estaremos todos convocados una vez más a ejercer nuestro derecho a elegir los nuevos miembros de las cámaras legislativas y las autoridades de los gobiernos municipales de los diferentes municipios y distritos municipales que componen las 32 provincias de nuestra amada República Dominicana.

Nuestra cita no es más que una renovación de nuestro compromiso inalienable de hacer con nuestro voto que cada día mas la sociedad dominicana sea más justa, que cada día mas tengamos mayores y mejores niveles educativos, un sistema de salud eficiente, más oportunidades de empleo en fin, todo lo que nos deviene al elegir hombres y mujeres que comprometidos con los mejores intereses harán de nuestra nación un modelo a imitar para los países hermanos y vecinos de todo el mundo.

Hermanos Dominicanos,  no nos dejemos confundir por quienes en el pasado han ostentado el poder y lo único que han logrado hacer por nosotros es hacer fenecer nuestras oportunidades, mutilando la economía y los bolsillos del pueblo, deteriorando la economía del país y maltratando y abusando de todos y cada uno de nosotros. Recuerda que el próximo 16 de mayo tu compromiso con el progreso debe ser depositado en las Urnas, NO PERMITAS QUE OTROS DECIDAN POR TI, usa tu voto, VOTA, por la nación dominicana que has soñado, VOTA POR LA NACIÓN DOMINICANA QUE LEONEL FERNÁNDEZ HA IMPULSADO.

Ciudadanos y Ciudadanas, ¡VOTEMOS TODOS! ¡LLEGÓ EL MOMENTO DE RENOVAR NUESTRO COMPROMISO CON EL AVANCE, EL PROGRESO Y LA ESTABILIDAD DOMINICANA!

VOTEMOS POR LOS HOMBRES Y MUJERES DEL PLD Y EL BLOQUE PROGRESISTA. VOTANDO POR ELLOS, VOTAMOS POR EL PROGRESO….

¡AVENCEMOS! EL PROXIMO 16 DE MAYO DIGAMOS 16 VECES ¡NO AL RETROCESO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *