LAS COSAS DEL TRANSPORTE PUBLICO DE MI PAIS…

Y que será lo que vamos a hacer con los guagüeros y los choferes de carritos de “servicio público” de este país. Pongo el servicio público entre comillas, porque así como mismo estos desaprensivos conducen así mismo manejan los sindicatos y sus intereses frente a los del pueblo, que son los que realmente importan.

Cuando salimos a las calles debemos cuidarnos no solo de aquellos que transitan sin algún documento que avale que el conductor cumple con los requerimientos mínimos para tomar un volante, o frente a aquellos que andan ebrios o con perturbaciones mentales, sino que también tenemos que lidiar con el defendernos de personas que creen que las calles son solo de ellos.

Recientemente no pasa un día sin coger un pique con uno de estos @%@%#$^#. Se parquean en el medio de la calle para tomar un pasajero, se pasan en rojo en los semáforos, le tiran a uno sus vehículos chatarras todos arriba… realmente es algo desesperante.

Lo grande del caso es que… cuando terminan de desbaratar sus vehículos tirándonoslo encima… van a exigirle al gobierno cual que sea el color del mismo para que le subsidien y le compren vehículos nuevos! ESTOS TIPOS LA VERDAD ES QUE NO TIENEN MADRE!

¡HASTA CUANDO! ¡SERA QUE TENDREMOS QUE NOSOTROS EL PUEBLO QUITARLE EL NEGOCIO DE LAS GUAGUAS Y CONVERTIRLAS EN UN BIEN DE SERVICIO PUBLICO REAL!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *