UNA REFLEXION A MIS EX REPRESENTANTES ESTUDIANTILES ANTE EL CONSEJO UNIVERSITARIO

La mala práctica a la que nos tienen acostumbrados las actuales autoridades, su grupo y  sectores afines quienes legitiman todas y cada una de las acciones desmedidas emanadas de la rectoria, sin lugar a dudas que nos llevan a la conclusión de que estamos a la punto de  entrar en un escenarios de  EXTREMA POBREZA MORAL.
En medio de los constantes atentados contra la moral, hemos sido obligados a vivir en medio de su contaminado campo, corriendo el riesgo de ser contagiados. La situación es tal que los portadores del virus, no toman respiro en su meta de contagiar a todas y cada una de las personas que se cruzan por su paso, tal  como ha pasado con los “dirigentes estudiantiles”, empleados del Consejo Universitario, quienes en el pasado reciente han mostrado el primer síntoma de degradación de su conducta, la perdida de la ética y valores bajo los cuales han sido formados.

Ayer con asombro leí un documento publicado por mis ex representantes ante el Consejo Universitario en donde, calificando de mentirosos, desprestigiados y corrompidos, se dirigen a personas que como yo, a través de mi blog, www.amauryreyna.com he denunciado el mal uso de los recursos de la UASD, la compra de conciencia, innumerables violaciones al Estatuto Orgánico de nuestra universidad, etc.
Cuando los padres forman mal los valores de los hijos por falta de  ORIENTACIÓN, se  tiende a la degradación total de su moral. Cuando en nuestra juventud compartimos escenarios diversos con personas adultas, en la casi la totalidad de los casos terminamos siendo injustamente mal influenciados.

En múltiples ocasiones les he expresado que, a diferencia de ustedes, DEFIENDO MI IDEOLOGIA, MIS PRINCIPIOS. Muestro mis valores y virtudes y defectos. EXPRESO MIS OPINIONES, las defiendo. NUNCA DEJARE DE CREER EN ELLAS. NO TENGO PRECIO, no me vendo, condeno el clientelismo, pero entiendo a la perfección el sentido de sus palabras.
Duermo tranquilo, como si fuera un niño, transito por las calles con la frente en alto, en  paz, es el resultado de la pulcritud de mis acciones. Al hacer la denuncia de que “representantes estudiantiles” ante el Consejo Universitario habían sido nombrados por la presente gestión universitaria, es una muestra más que suficiente de que NO HE SIDO YO QUIEN LE HA MENTIDO AL ESTUDIANTADO Y LA UASD, NO SOY YO EL QUE ME HE DESPRESTIGIADO Y ME HE CORROMPIDO, tan solo he hecho uso de la palabra y la escritura pretendiendo  orientar a mis compañeros estudiantes de la  falsedad que a ustedes les caracteriza.

DESPRESTIGIADOS son aquellos que dedican su vida a legitimar las inconductas e inmoralidades de las actuales autoridades, CORROMPIDOS son los que disfrutan al igual que ustedes de los desproporcionados sueldos otorgados por la actual gestión de la UASD y quienes se hacen de la vista gorda frente al deterioro de la calidad de vida de los uasdianos, la miseria pagada a las viudas, la situación de los baños, el pandillaje y la delincuencia en el campus universitario, entre otras cosas.
Amigos profesores(as) y estudiantes, no nos dejemos engañar por quienes nos abandonaron en la lucha de impulsar los valores ético-morales en el seno de nuestra universidad. Gracias a Dios somos más los que creemos en la necesidad de izar las banderas de la honestidad y la honradez en la UASD.
Al augurarle éxitos en los exámenes finales del semestre que recién finaliza, les invito a no desmayar en la construcción de una sociedad y una universidad más abierta y mucho más justa, les invito a no doblegarse ante personas que los ven y quieren mostrar ante la sociedad simplemente como un producto de colmado, que al igual que la canela, se compra un día y al ser usada, es arrojada a un lado.
¡ENFRENTEMOS CONFIRMEZA LA ANARQUIA, EL CHANTAJE, LA CORRUPCION, EL POPULISMO Y EL CLIENTELISMO EN LA UASD! QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO, YA ESTA BUENO DE RELAJOS. ¡EXIJAMOS LA VUELTA A LA LEGALIDAD DE LOS ORGANISMOS UNIVERSITARIOS DE NUESTRA UNIVERSIDAD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *