VED conmemora séptimo aniversario fallecimiento profesor Juan Bosch

 

Con la participación de la dirección ejecutiva, dirigentes estudiantiles y miembros de la Vanguardia Estudiantil Dominicana, se depositó una ofrenda floral en la Casa Nacional del PLD, la cual fue colocada frente al busto del gran maestro, literato, cuentista, político y padre de la democracia Dominicana Prof. Juan Bosch, al conmemorarse el séptimo Aniversario de su partida física.

La dirección ejecutiva de la VED, representada por Edwin Santos, Manuel Estévez, Hamlet Guzmán, Francis Alcántara, Edwin Santos, Andy Morales y Raides Vilomar, hicieron un llamado a todos los sectores del país a hacer un pacto de carácter Boschista para fortalecer la democracia del país, donde además agregó, que el Boschismo puede librar a la nación de grandes males, retos y Desafíos que amenazan la Convivencia Social Dominicana.

“El Boschismo es el arma Latinoamericana, Caribeña y Dominicana para combatir la pobreza, la criminalidad, las drogas, la delincuencia, y la dispersión social y fortalecer el conocimientos y los valores en nuestras sociedades.

La dirección ejecutiva dijo estar seguro que el Presidente de la República el Doctor Leonel Fernández, es un “discípulo aventajado” del Profesor Bosch que siempre a seguido las normas sociales y morales del fundador del PLD. El PLD nace para terminar la obra inconclusa del padre de la patria Juan Pablo Duarte, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *