Respuesta a la miseria humana: Para la 'Señorita' Linda Feliz cucky.uasd@gmail.com

 

 

 
DEL LIC. ROBERTO REYNA

HOLA TODOS Y TODAS:
Respondo ante una nueva descarga de difamaciones, insultos y mentiras.

Hago paréntesis de mi silencio, para mostrarle a los confundidos con mi actitud, que ya no tengo las limitaciones de un cargo para defender mi honradez, ni la mediática del poder, para ser percibido como un arrogante encumbrado en sus alturas, valor y temor de la contra imagen de mi percepción, que acompañaron mi decisión de no responder la campaña sucia y los ataques despiadados de que fui víctima mientras fui rector.

Ya estoy en el escenario virtual, real, legal o personal que las circunstancias me impongan. Por estas razones y porque siento ver llegar la repetición de la mil veces gastada historia de las excusas, de los que se constiuyen como presente, quienes me irán convirtiendo gradualmente en villano, mientras se trata de reconvertir lo hecho en negativo y nuevos salvadores con repiques de campanas, reiniciarán el camino de la diatriba, del insulto y de las mentiras.

Prometo inclinarme ante mis errores, pero a partir de hoy no permitiré pasivamente las mentiras que sobre mis actos se difunden y me tendrán de frente en el plano que mi inteligencia y firmeza me indican. De la mano de la verdad y de lo justo, me hago acompañar en esta nueva ruta de descenso hacia los círculos del infierno, donde se ha querido colocar mi imagen. A todos los que se sientan agradecidos de algo mío, les libero, sin en algún caso construyeron compromiso, pues no fue, ni es, ni será mi intención, porque voy a enfrentar las nuevas mancuernas que se construyen actualmente en la UASD y los planes que se tejen contra mi persona. A todo el que considere que le he hecho algún daño, que lo exprese y responderé por la demanda en mi juicio y actuación y que en ello no comprometan a los que hasta ahora han sido mis hermanos en la UASD o a los que acompaño fuera de ella.

A los interesados en mi Declaración Jurada al entrar y salir de la rectoría PARA SU INFORMACIÓN LE REMITO A LA PAGINA WEB http://www.robertoreyna.com/rendiciondecuentas.htm para que allí verifique la honorabilidad y el respeto por las leyes que han regido mi actuación. Lamento que en la Casa de la Ciencia habite tanto olvido y desconocimiento de la verdad. Me coloco a sus órdenes para responder plenamente cualquier interés suyo sobre mis actuaciones públicas. No se puede poner a circular todo lo que a uno le llega por la Web, aunque comprendo la falta de valor para asumir la autoría de los juicios de opinión cuando estos estan cargados de mentiras y difamación.

Sobre mi derecho al Año sabático, en archivo adjunto le estoy remitiendo el Reglamento de Año Sabático. El derecho al Año sabático se adquiere cada diez años de ejercicio y si mi primer sabático se ejecutó en el 1996 y en los 12 años siguiente, incluso estuve en 6 de ellos, a dedicación exclusiva de la UASD en mi condición de Vicerrector Docente y Rector. Reclamo mi derecho constitucional de ser tratado bajo el precepto de iguales ante la Ley, por lo que no veo la razón para que a mi se me castigue y se me deje sin salario, por el hecho de que mi desempeño de rector finalice en medio de un semestre, en curso, y existiendo disposiciones legales en la UASD que me amparan.

Cada 10 años los profesores tenemos el derecho a sabático, si los demás no lo han reclamado o no se le ha negado ¿por qué acusar de corrupción el ejercicio de mi derecho? Nadie es ingenuo Chucky y te invito a dar la cara y a formalizar tus acusaciones, para que valga la pena la irresponsabilidad de tus mentiras. Es una lástima tu caso, paciente de Freud, con el seudónimo de Linda Féliz, Chucky no es mujer, no es linda, ni tampoco es felíz, lo mata la amargura de sus frustraciones personales y esconde tras las faldas, lo que nunca ha podido mostrar tras sus pantalones.

Roberto Reyna

POSTDATA:
SI ALGUIEN CONOCE LA LISTA CLANDESTINA DE CORREOS DE ‘LINDA FELIZ’ FAVOR HACERMELA LLEGAR PARA PODER ENVIARLE ESTE CORREO. ABRAZOS.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *